cUENTA CON NUESTRA experiencia

Estamos trabajando para ti

SIEMPRE LE DAMOS LA MAYOR IMPORTANCIA A NUESTROS PACIENTES

El actual ritmo de vida nos lleva, en muchas ocasiones, a comer de manera inconsciente, sin cubrir las necesidades nutricionales reales de nuestro organismo y sin darnos cuenta de que estamos dirigiendo nuestra salud hacia el abismo de la enfermedad.

En el equipo de Mi Dietista de Cabecera, abogamos por un estilo de vida más sostenible, retomando hábitos de alimentación tradicional mediante el consumo de alimentos reales, la promoción de los productos de temporada y el consumo en el comercio local.

Mi Dietista de Cabecera está formado por un equipo de Dietistas entusiastas, comprometidos con la pasión de enseñar a comer de manera sana y equilibrada, y acompañar a las personas que confían en nosotros durante el tiempo que lo necesiten, con el fin de ayudarles a conseguir sus objetivos, haciendo especial énfasis en la educación alimentaria y siempre aconsejando el consumo alimentos naturales.

Tus Dietistas de Cabecera

Nuestro Equipo de Trabajo

Epi

Durante toda mi vida he sentido pasión por el mundo de la alimentación y la cocina. Tras ser mamá por segunda vez, me di cuenta de la importancia que tenía realmente la buena alimentación para la salud de toda mi familia. En ese momento decidí estudiar y formarme para poder hacer llegar los conocimientos adquiridos a cuantas más personas posible.

Finalicé mis estudios de Técnico Superior en Dietética y Nutrición, así como de Técnico en Actividades Físico-Deportivas y, actualmente sigo en continua formación, dedicando especial interés a la Alimentación Infantil, así como a la Microbiota y la Salud.

Me considero una persona voluntariosa, apasionada y con muchas ganas de seguir aprendiendo en el gran mundo de la nutrición y así poder ayudarte a conseguir tus objetivos desde una alimentación saludable.

Desde el gran equipo de profesionales de Mi Dietista de Cabecera te acompañaremos durante este camino.

Leer más

Macarena

Tras finalizar la Licenciatura en Psicología y hacer un Máster en Psicoterapia Relacional, decidí que era en el campo de la nutrición y la relación de las personas con ésta, donde podía ofrecer mi mejor ayuda. Para ello, amplié mis estudios con la titulación de Técnico Superior en Dietética y Nutrición.

Como muchos sabréis, la Nutrición es un campo joven y en constante evolución, lo que me obliga a estar en continua actualización, ampliación y especialización en conocimientos de diverso ámbito como son la Nutrición Clínica, Microbiota, Obesidad y Nutrición Antiinflamatoria, entre otros.

Muchas personas vienen de años de lucha con la alimentación, de rechazo a su físico, o de un cúmulo de circunstancias que no le permiten avanzar hacia el objetivo de llevar unos hábitos nutricionales saludables. Es por ello que considero fundamental asentar las bases de mi metodología de trabajo en 3 factores: Escuchar, Reeducar y Acompañar.

Con la creación de Mi Dietista de Cabecera, hemos superado el reto de poder llegar y dar servicio a todo tipo de público ubicado en cualquier rincón del mundo.

¿Quieres que te ayude a sentirte mejor?

Leer más

Raquel

Informática sin vocación, hace años mi vida da un giro de 180º cuando decido ponerme en manos de profesionales para cuidarme tanto por dentro como por fuera.  Quise dejar a un lado la vida sedentaria que llevaba y cambiar la manera en la que comía. Durante esos años, lo que empezó como mera curiosidad terminó siendo mi objetivo.

Tomé la decisión de formarme como Técnico Superior en Dietética y Nutrición haciendo así de mi pasión mi trabajo.  Desde entonces y hasta ahora, sigo en constante formación.

Me defino como una persona apasionada, empática y perfeccionista. Me encanta ayudar a los demás por eso me uno a este equipo de Mi Dietista de Cabecera, para poder ayudarte a ti como lo hicieron conmigo. Darte las herramientas y que entiendas que la salud no consiste en hacer dieta, sino en adaptar la alimentación a tus gustos vs. estilo de vida sin olvidar tus necesidades nutricionales.

Yo me ocupo, ¿Te animas?

Leer más

Emilio

Desde siempre me he sentido atraído por el mundo de la alimentación. Así, tanto mi formación como mi experiencia laboral han estado siempre marcadas por ella.

Estudié ya hace años Ingeniería Agrícola en Industrias de Alimentación y tras trabajar en diferentes sectores relacionados con la misma, me formé como Técnico Superior en Dietética y Nutrición para poder dedicarme a lo que realmente me gustaba.

Desde entonces trabajo fomentando y enseñando a mejorar la alimentación, bajo criterios nutricionales adaptados a cada persona, a sus circunstancias y condicionantes, y siempre con alimentos acordes con los gustos de cada paciente.

Formo parte de Mi Dietista de Cabecera junto a un gran equipo humano, en el que nos une nuestra pasión por transmitir una mejor forma de alimentarse, así como fomentar cambios en el estilo de vida, con el fin de ayudar a alcanzar los objetivos de salud de todas las personas que confían en nosotros.

Leer más

Elige tu plan

TENEMOS EL PLAN IDEAL PARA TI